Un elemento de la policía estatal, asesina a golpes a su pareja sentimental, hechos ocurridos al poniente de esta capital, familiares la trasladaron en un taxi al Hospital General en “Tierras Prietas”, pero al auscultarla ya no estaba muerta.

La víctima fue identificada con el nombre de Ana, con una edad aproximada entre 25 y 30 años, con domicilio en el Fraccionamiento Victoria, ubicada a un costado de la colonia PRD de esta ciudad capital y quien dejo huérfanos a tres menores de edad.

Fue la madrugada del sábado cuando vecinos de ese asentamiento ya solicitaron el apoyo policiaco al 911, reportando que una mujer estaba inconsciente en las inmediaciones del fraccionamiento Victoria.

Cuando las autoridades se trasladaban al lugar, se encontraron con los familiares de la agraviada, quienes ya la trasladaban a bordo de un taxi, al llegar a la sala de urgencias del hospital general, en donde fue auscultada por el médico de guardia, quien confirmó que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía  General del Estado se trasladó al lugar donde realizó las diligencias correspondientes y una vez finalizada, el cuerpo fue trasladado, por personal del Servicio Forense, a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Familiares de la víctima comentaron a las autoridades que quien había golpeado a la señora fue su pareja, quien se desempeña como policía estatal y que una vez que cometió el crimen se dio a la fuga. (MMG)