30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Muere en riña ocurrida en el bulevar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Sangrienta riña deja como salgo un joven muerto a puñaladas, hechos ocurridos en la calle Bulevar Vicente Guerrero con Eje Central del mismo nombre.

Fue al filo de las 11:30 horas del sábado, vecinos del lugar solicitaron mediante una llamada al número de emergencias 911, que en el citado lugar se originaba una riña entre varios jóvenes.

- Patrocinado -

De inmediato autoridades de diferentes corporaciones se trasladaron a el bulevar ya citado a la altura de la colonia Zapata justo abajo del puente y frente a la sucursal de Banamex.

Las autoridades solo encontraron a un joven que aun estaba con vida solicitaron una ambulancia pero cuando los paramédicos lo auscultaron este ya no presentaba signos vitales.

La victima portaba una bermuda color vino, playera negra y tenis negros de una edad aproximada entre 25 a 30 años de complexión robusta.

- Patrocinado -

El área fue acordonada, poco después llegó personal de la fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Matanza clandestina de reses y cerdos en la Costa Chica

En San Marcos existe un rastro pero no funciona la máquina Alberto Rodríguez/Redacción A pesar de que existe un rastro...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -