15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Transportistas se quejan por abusos de policía estatal, en Costa Grande

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Edgar de Jesús

Transportistas de los municipios de Tecpan de Galeana, Benito Juárez  (San Jerónimo) y Atoyac de Álvarez, denunciaron hostigamiento por parte de los efectivos de la policía estatal, y exigieron cese a los abusos.

- Patrocinado -

En entrevista, Daniel Brito Bernal, presidente de los sitios de taxis de Tecpan de Galeana, aseguró que los policías “presionan” por cualquier pretexto a los trabajadores del volante, y les exigen el pago de multas con tarifas que son excesivas.

Explicó que, en reunión sostenida en días anteriores con los trabajadores del volante y urvaneros de los sitios Tecpan-Atoyac, donde estuvo presente el delegado regional de Transportes, le comentaron la inconformidad que existe referente al actuar de los policías estatales.

El portavoz de los transportistas, llamó a las autoridades del gobierno del estado para que tomen cartas en el asunto en favor de los transportistas de los tres municipios, o de lo contrario, tomarán acciones de protesta.

- Patrocinado -

Aseguraron que los agentes son prepotentes e intimidatorios, que han cometido abusos y hostigamiento contra los trabajadores del volante y, por tanto, es necesario que las autoridades pongan un alto. (API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -