22.8 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Servir es un privilegio, afirma Adela Román

La alcaldesa Adela Román recibió un reconocimiento en la Sala de Cabildo ‘Juan R. Escudero’.  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Recibe la alcaldesa un reconocimiento federal y estatal otorgado a Acapulco como Municipio Promotor de la Salud

ACAPULCO.— Por las acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños en materia de salud, la federación y el estado entregaron un reconocimiento a la administración municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo.

El evento se desarrolló en la Sala de Cabildo ‘Juan R. Escudero’, donde la presidenta municipal destacó que los gobiernos de la cuarta transformación están realizando diversos programas en beneficio de la salud de todas las mexicanas y mexicanos.

- Patrocinado -

“Servir es un privilegio, no solo porque nos da la oportunidad de ayudar a quien lo necesita, sino también porque nos permite desarrollar nuestras capacidades haciéndonos más fuertes, inteligentes y solidarios. Ustedes son el ejemplo de que, para servir, se requiere valor y preparación, pero, sobre todo, se requiere amor”, dijo Román Ocampo.

Reconoció la labor del sector Salud que día a día se dedica en cuerpo y alma a proteger a la población. Además, especificó que su Gobierno otorgó uno de los presupuestos más altos de las últimas décadas para construir, remodelar y equipar unidades médicas a fin de atender y servir a la sociedad.

La directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, dio una reseña de las actividades relevantes durante el proceso de Certificación de Acapulco como Municipio Promotor de la Salud, al destacar que la administración de la presidenta Adela Román y el compromiso de los trabajadores del sector, han beneficiado a las y los acapulqueños.

- Patrocinado -

Dijo que entre las actividades que realiza el personal de Salud es la descacharrización como parte de las medidas de contención para evitar el criadero del mosquito Aedes Aegypti que trasmite dengue, zika y chikungunya, trabajos que se implementaron en las colonias Izazaga, Alfredo V. Bonfil, La Poza, Barra Vieja, Jardín Mangos, Valle de las Flores, Pie de la Cuesta, Mártires de Cuilapa, Guadalupe Victoria, además de las comunidades como Xolapa, Metlapil, Plazuelas, Las Delicias, El Quemado y Kilómetro 40.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -