Ya identificaron el cuerpo de un joven que fue localizado la madrugada del sábado entre las colonias PRD parte alta y Héroes de Guerrero, en un lote baldío, al poniente de la capital.

Se trató de Isaías “N”, de 19 años de edad, de oficio músico y actualmente chófer del ex alcalde de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez, quien vivía en la colonia PRD, cerca de donde lo encontraron.

La víctima estaba envuelta en una colcha color azul y cubierto con bolsas de polietileno color negro, de estatura aproximada de 1.75 metros.

Transcurría la primera hora de este sábado, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en un terreno baldío de la calle Heberto Castillo estaba un “bulto”, al parecer un cuerpo humano.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un joven, quien presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que suponen las autoridades que fue asesinado en otra parte y conducido hasta ese sitio.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue. (MMG)