• La gobernadora electa dijo que mantiene comunicación constante con el gobernador Héctor Astudillo; “en los momentos difíciles, los guerrerenses nos mantendremos unidos y solidarios”, asegura

Jesús Saavedra

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, informó que mantiene comunicación constante con el gobernador Héctor Astudillo Flores para mantenerse al pendiente de la situación tras el terremoto magnitud 7.1 ocurrido la noche del pasado martes.

Además, señaló que por esa razón suspendió sus actividades programadas para este miércoles en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, después del terremoto que provocó daños en cientos de viviendas en varias ciudades del estado, derrumbes en carreteras, deslaves y al menos una persona muerta en Coyuca de Benítez, la morenista informó que “me encuentro en constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores para dar seguimiento a todo lo acontecido tras el fuerte sismo registrado la noche de ayer y las réplicas que lo han sucedido”.

La gobernadora electa dijo que decidió suspender sus “actividades programadas en mi agenda para este día en la Ciudad de México”, y recordó que “en los momentos difíciles, los guerrerenses nos mantendremos unidos y solidarios”.

Salgado Pineda agregó que después del sismo ocurrido a las 20.48 horas del martes, “ha sido una noche larga y complicada, pero Guerrero es un pueblo fuerte que sigue y seguirá de pie ante toda adversidad. #FuerzaGuerrero”, finalizó.