ACAPULCO. —La joven profesionista Alma Lilia “N” de 30 años y procedente del municipio de Tlalnepantla, en el estado de México, fue la mujer a la que asesinaron a balazos a unos 100 metros del bulevar de las naciones, en la zona Diamante de este puerto, a un costado del Crit Teletón, pasando el Forum Mundo Imperial.

De acuerdo con la información obtenida de manera extraoficial, debido al  silencio informativo de las autoridades ministeriales, la mujer asesinada se llamaba Alma Lilia “N”, de 30 años, y de acuerdo con datos proporcionados por su madre, era ingeniero civil de profesión.

Al parecer el sábado pasado acudió a una cita de trabajo con un empresario constructor en una empresa de la zona Diamante, y después se habría perdido el contacto con ella.

Según su madre, viajó en avión a Acapulco. Vivía en Tlalnepantla, Estado de México. A las 19.00 horas del sábado se comunicó a través de un mensaje telefónico con su madre a quien le dijo que se encontraba bien y que se iba a hospedar en un hotel, sin mencionar en cual.

El cuerpo de la joven mujer fue hallado ayer cerca del mediodía en el bulevar de las Naciones, cerca del aeropuerto internacional de Acapulco. Presentaba un disparo en la frente y huellas de tortura.