Con el objetivo de mejorar los servicios de atención gratuita a los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó el nuevo aplicativo CitaSAT, que puede ser visto en la página web www.sat.gob.mx o de manera directa en http://citas.sat.gob.mx.

Con esa herramienta, todos los usuarios podrán reservar, consultar y cancelar citas para los diferentes servicios en todos los módulos del SAT de manera segura, eficaz, inmediata y sin intermediarios.

Al ingresar a www.sat.gob.mx o http://citas.sat.gob.mx se le dará un código de confirmación vía correo electrónico, que debe ser capturado por el contribuyente para restringir la posibilidad de que “robots” aparten citas masivamente.

Se le ofrecerá un módulo para consulta y cancelación de citas que mostrará todos los registros activos o cancelados a futuro y que se convertirá en un medio de consulta eficaz con la información completa de sus citas.

En las siguientes fases de CitaSAT se podrá contar con nuevas facilidades para atender la demanda de trámites de manera eficiente y ordenada y así brindar a los contribuyentes atención de alta calidad.

Se recomienda utilizar este aplicativo en las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari.