20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Muere conocido DJ de Chilpancingo en accidente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Víctor Mateo

El conocido DJ de Chilpancingo, Arturo Rodríguez Cortez, dueño del “Sonido Tequila”, murió ayer cuando recibía atención médica en el hospital general de la capital tras ser ingresado por la madrugada luego de sufrir un aparato accidente sobre los carriles norte-sur del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Universal y la CFE, en Chilpancingo.

- Patrocinado -

Alrededor de las 05:00 de la mañana, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades de que una camioneta había chocado contra un árbol, cuyo conductor había salido disparado y estaba tirado sobre el asfalto, por lo que de inmediato arribaron paramédicos y brindaron los primeros auxilios al lesionado.

De acuerdo a informes policíacos, el conocido DJ presentaba diversos golpes en el cuerpo y una lesión cerebral traumática que le provocó la muerte en pocas horas.

Hasta el nosocomio arribaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, donde más tarde fue identificado por familiares que hicieron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -