Cuando circulaba sobre la Autopista del Sol en los carriles de sur a norte, cerca de la ciudad de Chilpancingo, un hombre murió en accidente.

La información proporcionada por autoridades es que cerca de las 04:00 de la madrugada de este día jueves, se avisó vía 911 que cerca del kilómetro 297+800 de la vía de cuota Chilpancingo-Acapulco, cerca de los túneles y antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco, había una persona prensada.

Se trataba de un hombre identificado como Francisco «N» de 38 años, originario del Estado de México, quien murió al quedar entre los fierros retorcidos, mismo que viajaba como copiloto.

La víctima y su acompañante viajaban en un camión pequeño con caja de color blanco, de la marca Izuzu y placas de circulación LD-76-990 del Estado de México, quienes se impactaron de frente contra la parte trasera de un trailer, el cual se dio a la fuga.

En el lugar quedó la unidad con los dos tripulantes prensados, muriendo de manera instantánea el copiloto, mientras que el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Capufe y personal de la Fiscalía junto con la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias. (MMG)