21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Joven no binaria demandará a los que le hicieron piñata

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Luego que una persona no binaria rompiera en llanto al exigir respeto para sus pronombres con los que se identifica, pues un estudiante le dijo ‘compañera’ y no como ‘compañere’, su video se viralizó en las redes sociales y los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.

Una de estas reacciones fue la que tuvo la Piñatería Ramírez, quienes se mofaron del caso y fabricaron una piñata sobre Andra Escamilla.

- Patrocinado -

Luego de unos días, la empresa, utilizando su cuenta de Instagram, indicó que la persona que pidió que le llamaran ‘compañere’ y no ‘compañera’, los demandaría.

Cabe señalar que la Piñatería Ramírez, es de Tamaulipas que se dedica a crear piñatas de famosos, políticos y personajes virales:

“Esperen mi demande”, se lee en la imagen que compartió la Piñatería, pidiendo que los apoyen cuando estén presos en ‘Almoloya’:

- Patrocinado -

“Habemus demede…(no se que sea pero sé parece a demanda) así que pediré su apoyó cuando este en Almoloya …alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al conapred”.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios