ACAPULCO. —Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Adela Román, la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, María Elena Godoy Román, llevó asistencia social y alimentaria a los familiares de los pescadores desaparecidos.

Acompañada por la directora de la institución, María De Jesús Mendoza Sánchez, la primera trabajadora social del municipio acudió al centro de acopio ubicado en el Malecón del puerto para entregar a los familiares y amigos, que participan en la búsqueda de los pescadores desaparecidos, despensas, jugos y otros productos de primera necesidad, como una muestra de solidaridad ante la situación que viven en estos momentos.

En su oportunidad, Alfredo Zamacona Navarrete, familiar de los pescadores, se dijo agradecido por la atención y solidaridad del Gobierno Municipal.

“Agradecemos mucho que nos envíen estas despensas y jugos para dárselos a las personas que nos acompañan. Aquí estamos recibiendo apoyo de toda la ciudadanía. Gracias a Dios y a la presidenta municipal; desde aquí un fuerte abrazo para ella”, expresó.

Por su parte, la titular del DIF señaló que ha sido instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo brindar todo lo que las familias de los pescadores desaparecidos requieran en estos momentos, “ella está con toda la disposición de apoyarles en lo que se pueda y por eso les trajimos algunos productos y víveres”.