20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Evelyn Salgado y diputados de Morena acuerdan trabajar por un cambio auténtico

La gobernadora electa, electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunió legisladores morenistas, con quienes acordaron privilegiar la unidad para atender la agenda legislativa con los temas prioritarios para el estado.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La gobernadora electa se reunió con los legisladores morenistas que integrarán la 63 Legislatura local

Josefina Aguilar Pastor              

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con diputadas y diputados locales electos de Morena, con quienes coincidió en fortalecer la ruta de cambio auténtico para el estado, con el objetivo de sumar al trabajo de unidad que Guerrero necesita para lograr la cuarta transformación.

- Patrocinado -

En el encuentro realizado este lunes en Chilpancingo, la gobernadora y los legisladores morenistas acordaron privilegiar la unidad para atender la agenda legislativa con los temas prioritarios para el estado, impulsando las reformas necesarias y apostando al futuro de Guerrero.

Después de escuchar a los diputados, la gobernadora electa reiteró que el diálogo es fundamental para la construcción de acuerdos, ofreciendo constante apertura y coordinación para que desde Guerrero se abone a la agenda nacional y el trabajo que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salgado Pineda destacó la necesidad de contar con un presupuesto regionalizado, priorizar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres a través de acciones concretas, además de sumar esfuerzos en los temas fundamentales para el estado como son salud, educación y seguridad.

- Patrocinado -

Finalmente, la gobernadora electa mencionó que la confianza del pueblo es la base del trabajo que se está emprendiendo, con el alto compromiso de entregar buenos resultados, para responder a las necesidades de la gente y tener un Guerrero más justo, próspero e incluyente.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -