Aparatosa volcadura en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, deja como saldo solo daños materiales por varios miles de pesos.

El chofer del auto de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco sin placas, resultó con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo, pero no fue necesario su traslado a una clínica a recibir atención médica.

Transcurría la primera hora de este martes, cuando el conductor del auto circulaba de norte a sur, sin embargo, a la altura de la tienda departamental “Sams Club”, se trepó sobre el acotamiento que divide los carriles con los de alta velocidad, impactando contra una palma, lo que provocó que volcara.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado, los segundos se encargaron de auscultarlo pero afortunadamente solo resultó con golpes leves.

Peritos de tránsito del municipio se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez culminadas, el carro fue trasladado a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)