16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Se reúne Evelyn Salgado con el secretario de Salud

La gobernadora electa, Evelyn Salgado, durante su reunión con el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La gobernadora electa y Jorge Alcocer acordaron sumar esfuerzos y reconocer la labor del personal del sector en Guerrero ante la pandemia

 Con el objetivo de unir esfuerzos para cuidar la salud de las y los guerrerenses, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, con quien habló para enfocar el trabajo de prevención y promoción de la salud en el estado.

La tarde del pasado viernes, la próxima gobernadora de Guerrero destacó la prioridad de cuidar el derecho a la protección de la salud de las y los guerrerenses.

- Patrocinado -

“Cuidar la salud de las y los guerrerenses es tarea fundamental en la que se requiere unir esfuerzos ante los tiempos inéditos que se viven en el mundo”, inició su publicación.

“Le agradezco al titular de la Secretaría de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela, su disposición para enfocar el trabajo de prevención y promoción de la salud en Guerrero. ¡Con la participación de todas y todos la 4T avanza en Guerrero!”, concluyó.

Evelyn Salgado también reconoció la labor del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en uno de los ejes prioritarios de todo gobierno, como es la salud, así como el esfuerzo diario de todo el personal del sector.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -