Un joven fue asesinado con disparos de arma de fuego la madrugada del sábado en el interior de su vivienda de la colonia Ampliación Genaro Vázquez, en la ciudad de Iguala en la zona Norte del estado.

El hecho se reportó cuando transcurría la primera media hora en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Tierra y Libertad de la periferia, con dirección a Taxco.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron y realizaron el acordonamiento correspondiente, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

El joven recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza accionados por arma de calibre 40, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Testigos de los hechos contaron que dos sujetos llegaron en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris, en el que huyeron de inmediato.

El hoy occiso contaba con 25 años, era de oficio albañil y respondía al nombre de Sergio.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)