• Pese de la gran cantidad de personas que se formaron en los módulos, hubo fluidez y las personas pasaron sin contratiempos

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —En el último día de vacunación anti Covid para jóvenes de 18 a 29 años, se observó una elevada afluencia de personas que acudieron a recibir su dosis a los diferentes módulos ubicados en la ciudad.

Este martes le correspondió el turno a las personas de ese rango de edad con apellido paterno que comienza con las letras T a la Z, así como a los rezagados y mujeres embarazadas.

Desde las 5:00 de la mañana empezaron a llegar las personas a formarse en las filas para recibir su dosis correspondiente.

En el módulo de la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento la fila daba vuelta a todo el centro deportivo, por la gran cantidad de personas que llegaron a recibir el biológico anti Covid.

También se observaron largas filas en el módulo del Instituto Tecnológico de Acapulco, donde un gran número de jóvenes llegó desde la madrugada para ser de los primeros en vacunarse.

A pesar de la gran cantidad de personas que se formaron en los módulos de la Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso y del Centro Internacional Acapulco, hubo fluidez y las personas pasaron sin contratiempos para recibir el biológico.

A los jóvenes del rango de edad de 18 a 29 años les están aplicando la primera dosis de vacuna de la marca Sinovac.

En esta fase acuden también personas rezagadas por primera o segunda dosis contra el Coronavirus y mujeres embarazadas, quienes tienen prioridad en los módulos de vacunación.