Un hombre resultó gravemente herido luego de que lo aplastara en su vehículo un tráiler descarrilado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con datos de Protección Civil, los hechos ocurrieron hoy por la madrugada, sobre la carretera, a la altura del restaurante La Cocosa, en ese municipio de la región Costa Grande.

Los elementos de Protección Civil Municipal y Estatal arribaron y de inmediato trasladaron a un herido al hospital de la cabecera. Previamente éste había sido rescatado por otros automovilistas y el mismo conductor del tráiler.

Se informó que la caja de la pesada unidad se salió de su carril y de corbata se llevó al auto que circulaba en sentido contrario, aplastándolo casi en su totalidad.

Se informó que el herido es originario del vecino municipio de Atoyac de Álvarez, y cuya situación de salud es delicada.

Del peritaje se hizo cargo personal de la Guardia Nacional sector Caminos, que al final de sus trabajos ordenó el traslado del tráiler y el Nissan tipo Tsuru a un corralón, para el respectivo deslinde de responsabilidades. ( MMG)