24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Niegan brote de contagios en la Normal de Ayotzinapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Integrantes del Comité Estudiantil negaron versiones de que al menos 20 aspirantes a ingresar a esa institución se hayan infectado con coronavirus 

Jesús Saavedra

El Comité Estudiantil de la Normal de Ayotzinapa desmintió la versión de que dentro de la institución se presentó un brote de contagios de Covid-19 entre los aspirantes que se encuentran dentro del periodo de prueba.

- Patrocinado -

Este mismo martes por la mañana surgió la versión, publicada en diversos portales, de que dentro del internado de Ayotzinapa se habían registrado al menos 20 casos de coronavirus entre los alumnos.

Los comentarios señalaron que esto se debía a que el comité estudiantil en turno no tomaba las medidas sanitarias adecuadas para que no ocurrieran contagios de coronavirus entre los aspirantes a ingresar a esa institución durante la semana de prueba que realizan después de la evaluación.

Sin embargo, a través de la página oficial, el comité estudiantil expresó que “como institución desmentimos las diferentes informaciones que han surgido sobre casos de covid19 dentro de la normal. Ya que esta información no es verídica, solo deben mantenerse al tanto de las publicaciones de nuestras páginas oficiales”.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios