21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Persecución y balacera en la costera Miguel Alemán deja dos muertos y un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

MMG/Alberto Solís/API

ACAPULCO. — La tarde de ayer dos muertos y un herido fue el saldo del ataque a un vehículo  en plena Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Condesa, en la zona Dorada de este puerto.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas justo frente al hotel Presidente, en el carril que va de la Diana Cazadora a la Base Naval, en las inmediaciones de las oficinas de Telmex.

Los primeros reportes indican que se trató de una persecución en que participaron dos vehículos, uno de ellos de la marca Chevrolet, tipo Stratus, color blanco y con placas de Guerrero, el cual presentaba decenas de impactos de bala en su carrocería y cristales.

Al volante del Stratus quedó el conductor y a un costado el copiloto, quienes murieron en el lugar, además en los asientos traseros uno de los ocupantes alcanzó a ser llevado a un hospital, pero en condición grave.

- Patrocinado -

Se informó que los atacantes utilizaron armas de grueso calibre, como rifles AK-47 y AR-15, de acuerdo con los indicios.

Al quedar muerto, el conductor del auto, se fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta Hyundai, tipo Creta, color gris, con placas del Estado de México, al parecer ocupada por turistas que se reportaron ilesos.

La zona estaba llena de turistas curioseaban en la escena del crimen, mientras que algunos grabaron con sus celulares cuando aún al menos una de las víctimas estaba con vida.

- Patrocinado -

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron tras los hechos y acordonaron un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios