24.7 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Liberan túnel de desagüe que era ocupado como refugio de personas sin techo

El túnel era utilizado por un grupo de personas que se asentaron en la zona, y en el encontraron diversos muebles, los cuales pueden ser causa de taponamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Grupo de personas lo habían invadido, había denuncias de acoso y riesgo de taponamientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un operativo en un túnel de desagüe que desemboca en el encauzamiento del río Huacapa, en la colonia Universal, esto luego de una serie de denuncias de “acoso” a mujeres y consumo de bebidas embriagantes.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona informó que, este túnel es utilizado por un grupo de personas que se asentaron en la zona, y en el encontraron diversos muebles, que en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, retiraran con la finalidad de que estas personas ya no utilicen este espacio para vivir y se mantendrá la vigilancia permanente.

- Patrocinado -

Aguilar Carmona comentó que además el tener todos estos objetos en el túnel pueden ser causa de taponamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias, lo que pondría en riesgo a las personas que viven en las calles aledañas.

El secretario puntualizó que la indicación del alcalde, Antonio Gaspar, es que se dé atención oportuna a todos los reportes ciudadanos, por lo que puso a disposición el número telefónico 7474422062, al cual recomendó llamar en caso de emergencias, pues el 911 no depende de la Secretaría.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

El nuevo billete de 20 pesos y sus características

Este viernes se presentó el Banco de México (Banxico) presentó el nuevo billete de 20 pesos conmemorativo del Bicentenario...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios