24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Asesinan a Iván Salgado, hermano del exdirigente estatal del PRI Guerrero Cuauhtémoc Salgado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El también funcionario de Conalep en esa región fue asesinado a puñaladas; su familia levantó su cadáver

Redacción

CIUDAD ALTAMIRANO.— Iván Salgado Romero, hermano del exdirigente estatal del PRI y exdiputado federal y local por la Tierra Caliente, Cuauhtémoc Salgado, fue asesinado la tarde de este jueves en esta ciudad.

- Patrocinado -

De acuerdo con datos preliminares, el crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la esquina que hacen las calles Cuauhtémoc y Matamoros de la colonia El Calvario, a unos metros del domicilio de la víctima.

Elementos policiacos y personal de auxilio médico arribaron al lugar donde ocurrió el asesinato, pero sólo para confirmar el deceso de Iván Salgado, cuyo cuerpo sin vida fue levantado por sus propios familiares, según indicaron testigos del hecho.

Se confirmó que la víctima era hermano del político priísta, de aproximadamente 50 años, quien actualmente se desempeñaba como delegado regional del Copladeg, dependencia del gobierno estatal.

- Patrocinado -

Iván Salgado habría asesinado de múltiples cuchilladas en el vientre y pecho, y el o los responsables se dieron a la fuga.

A finales de mayo de 2019, un hijo de Cuauhtémoc Salgado, del mismo nombre, fue hallado sin vida en la comunidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán.

El crimen de este joven de 27 años había sido previamente video grabado y las escenas de tortura circularon mediante las redes sociales. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios