Un joven motociclista murió en trágico accidente en la población de Zumpango del Río, cabecera del municipio de Eduardo Neri, de la región Centro del estado.

Los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas de este viernes en la calle Tulipanes de la colonia Buena Vista, cerca del Colegio de Bachilleres plantel Número 36.

Según el reporte policiaco, el ahora occiso conducía una motocicleta marca Itálika modelo Ft-125 de color negro con dorado, sin placas de circulación, de la cual salió expulsado tras impactar un montículo de tierra.

Se presume que el joven iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que aunado a las malas condiciones de la calle generó el fatídico accidente.

Familiares del occiso arribaron al lugar de los hechos e identificaron a la víctima como Emmanuel “N”, de 20 años, con domicilio en el Barrio de Xalpa, de la misma localidad.

Tras las diligencias, las autoridades ministeriales permitieron que la familia se llevara el cuerpo a su domicilio, para su respectiva velación y sepultura. (MMG)