ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre torturado y degollado fue localizado en las primeras horas de la mañana de este miércoles en un paraje de la colonia Bosques de San Juan, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas en las faldas de un cerro de dicho asentamiento ubicado en la parte alta de la colonia Miguel de la Madrid, por el rumbo de Las Cruces.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego se realizó al 911 de Emergencias durante la madrugada, pero hasta que amaneció arribaron policías estatales y personal del Ministerio Público del sector Zapata, quienes localizaron el cadáver entre la maleza, a orillas de un camino de terracería.

Se apreció que la víctima fue severamente golpeada, presentaba indicios de estrangulamiento con torniquete en el cuello, orificios de bala y degollamiento.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)