Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas (una de ellas el conocido asaltante y ladrón que merodeaba desde hace semanas por Chilpancingo cometiendo sus fechorías) en el barrio de San Mateo.

Cuando las autoridades realizaban recorridos de rutina y seguridad, observaron a Julio César “N” y Victoria “N”, de 21 y 19 años, respectivamente, caminando sobre una de las calles de ese barrio. Esta pareja había sido captada por las cámaras de video vigilancia del C2 municipal, en actitud sospechosa, portando dos bolsas negras, así que los agentes les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.

Al darse cuenta de ello, la pareja intentó huir, pero fue detenida sobre la calle Belisario Domínguez. Al revisar lo que portaban, las autoridades hallaron 17 bolsas con mariguana, 2 con cocaína, 9 con “cristal” y una con “piedra”.

También llevaban consigo bolsas con diversos artículos, como equipos celulares, tenis, focos, gorros, bolsos para dama, discos de esmeril, relojes, esclavas, entre otros, mismos que fueron asegurados.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Salud.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a acudir ante la agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, toda vez que en diversos medios el sujeto fue señalado por cometer diversos robos a transeúntes y comercios.