25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Hallan cadáver en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la madrugada de este martes en calles de la colonia 6 de Enero, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó a eso de las 04:00 horas sobre la calle Langosta del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana de la ciudad, vecina de La Laja.

- Patrocinado -

Atendiendo el reporte, elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Garita arribaron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones periciales.

En la escena, los peritos localizaron dos casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Además, las autoridades advirtieron que la víctima fue severamente golpeada y asfixiada con un mecate.

- Patrocinado -

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión rolliza y piel clara, quien al momento de su muerte vestía playera gris con blanco y la leyenda de los Beatles en el pecho, así como un bóxer a rayas rojas con blancas.

Al finalizar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Se dió una notable baja de homicidios en Guerrero durante el mes de Noviembre

Durante noviembre ocurrieron 76 asesinatos, 43 menos que los registrados en octubre, de acuerdo con datos oficiales de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -