ACAPULCO. — Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la madrugada de este martes en calles de la colonia 6 de Enero, de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó a eso de las 04:00 horas sobre la calle Langosta del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana de la ciudad, vecina de La Laja.
Atendiendo el reporte, elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Garita arribaron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones periciales.
En la escena, los peritos localizaron dos casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Además, las autoridades advirtieron que la víctima fue severamente golpeada y asfixiada con un mecate.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión rolliza y piel clara, quien al momento de su muerte vestía playera gris con blanco y la leyenda de los Beatles en el pecho, así como un bóxer a rayas rojas con blancas.
Al finalizar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)