33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Muere por COVID 19 José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Desde mayo pasado, el cantante fue internado tras contagiarse de coronavirus, luego de participar en algunos eventos de la ahora gobernadora electa Evelyn Salgado

Redacción

Tras estar hospitalizado y luchar contra la Covid 19 durante varias semanas, este domingo se informó el fallecimiento de José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s, quien participó en varios mítines de campaña de la ahora gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

- Patrocinado -

Durante semanas, su familia pidió a sus seguidores oraciones para una pronta recuperación del cantante, luego de que fue hospitalizado tras contagiarse de Covid 19 en mayo pasado.

Fue el productor y director Alfredo Dussauge quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona“.

El deceso de Zamacona se debería a las secuelas que dejó el Covid 19 en su cuerpo, pues hace unos días su hijo informó que presentaba daños en el pulmón izquierdo.

- Patrocinado -

“Les pido mis hermanas y hermanos una oración a Dios, pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria”, pidió.

A finales de mayo, la familia Zamacona Chavarría publicó un comunicado informando que el músico y cantante había sido hospitalizado tras contagiarse de COVID 19.

“Informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y acompañamiento”, informaron en esa ocasión.

- Patrocinado -

Zamacona participó en varios de los mítines del candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, y después de que a éste las autoridades electorales le cancelaron su registro como tal, el vocalista de los Yonic’s cantó en algunos eventos de Evelyn Salgado, quien fue designada candidata en lugar de su padre y ahora es gobernadora electa de Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Obispo: AMLO debe hablar con los narcos para “que le bajen”  

José de Jesús González Hernández, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -