16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

“Estoy lista para transformar a Chilpancingo”, afirma Norma Otilia

La alcaldesa electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, junto con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa electa dijo que con el respaldo de la gobernadora electa Evelyn Salgado resolverá el problema de agua potable y mejorará los servicios públicos en la capital del estado

Gilberto Guzmán

“Gobernar Chilpancingo, requiere amor y pasión por esta tierra”, afirmó la presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, quien dijo estar “lista para transformar a Chilpancingo con Evelyn Salgado Pineda”.

- Patrocinado -

Durante los eventos que la gobernadora electa encabezó este domingo en Chilpancingo, la alcaldesa electa dijo que con su respaldo se consolidará el proyecto para instalar un corredor turístico, además de mejorar los servicios públicos y atender el problema del agua potable en la capital del estado.

Durante los eventos en la cancha de los Hermanos Galeana y el barrio de San Antonio, ante seguidores y simpatizantes y el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; la alcaldesa electa reconoció en Evelyn Salgado a una mujer visionaria que va a transformar Guerrero y en conjunto con ella, Chilpancingo.

Por ello, dijo que con el respaldo de la gobernadora electa se consolidará el proyecto para instalar un corredor turístico, además de mejorar los servicios públicos y atender el problema del agua potable.

- Patrocinado -

Reiteró su compromiso de resolver el problema del agua que aqueja a los habitantes de Chilpancingo y mejorará los servicios públicos; “vamos por un Chilpancingo progresista, trasformador, de la mano de Norma Otilia y de la gobernadora”, destacó la alcaldesa electa.

Hernández Martínez refirió que la del 6 de junio fue la victoria del pueblo de Guerrero y con ella, Evelyn Salgado será la primera gobernadora y no dudó que hará historia porque va a traer la cuarta transformación al estado.

Indicó que gobernarán con pasión y amor por esta tierra; “estoy lista para transformar Chilpancingo con Evelyn Salgado Pineda”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -