33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Se acabaron los gobernadores de mano dura en Guerrero, asegura Félix Salgado

El senador Félix Salgado Macedonio sigue acompañando a su hija Evelyn Salgado, gobernadora electa, en su gira de agradecimiento, ahora por la región Norte.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El 6 de junio, los mandatarios “hampones, asesinos, cuatreros y rateros los cabrones se fueron, y los enterró el pueblo”, afirmó el senador de Morena en Huitzuco, al acompañar a su hija Evelyn Salgado, gobernadora electa

Jesús Saavedra

En Guerrero “había gobernadores de mano dura, matones, hampones, asesinos, cuatreros y rateros los cabrones, pero ya se acabaron, se fueron este 6 de junio y los enterró el pueblo”, afirmó el senador Félix Salgado Macedonio al acompañar a su hija Evelyn Salgado, gobernadora electa, en su gira de agradecimiento por municipios de la región Norte.

- Patrocinado -

En Huitzuco, el legislador afirmó que ahora las revoluciones “son pacíficas gracias a hombres como José María Morelos, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Juan Álvarez, los Galeana, Leona Vicario, Eucaria Apreza, Josefa Ortiz de Domínguez, Antonia Nava de Catalán hombres y mujeres que escribieron historia”.

Recordó que en el estado “había gobernadores machistas, gobernadores de mano dura, matones, hampones, asesinos, cuatreros y rateros los cabrones, pero ya se acabaron, se fueron este 6 de junio y los enterró el pueblo”.

Salgado Macedonio señaló que “quién iba a imaginar que en Huitzuco (de los Figueroa) se iba a acabar el cacicazgo. ¡A güevo! Eder Nájera, Andrés Guevara, Araceli Ocampo y Evelyn arrasaron, ganaron. Aquí sí se dio 4 de 4 y sin repartir nada”, presumió.

- Patrocinado -

Recordó a quienes han fallecido y que buscaban que triunfara la izquierda en Guerrero, porque “en el cielo están gozando de este triunfo y les hago un reconocimiento a todos ustedes que salieron a votar”.

Dijo que hombres y mujeres valientes no tuvieron que tomar las armas para hacer un cambio, “solo tomaron su credencial de elector y salieron a votar en esta lucha por la democracia, lo que no supieron los tontos y mañosos de allá arriba, que no era Félix, no era una persona. Somos un proyecto de nación, somos un equipo y somos familia, que no venimos de ahora, venimos luchando desde hace mucho tiempo”.

El senador aseveró que cuando le cancelaron su registro como candidato a gobernador “no nos hicieron daño; al contrario, nos hicieron un bien porque los hijos son el reflejo de sus padres, el árbol es conocido por sus frutos y Evelyn sabe que va a formar un gobierno que no reprima, que no mate a las personas. A los campesinos hay que respetarlos, quererlos y apoyarlos“.

- Patrocinado -

Salgado Macedonio aseguró que su hija será “una gran gobernadora, es madre de dos pequeños hijos y ahora sabe que tendrá que trabajar por el pueblo, y tiene un gran ejemplo con doña Chuy, su madre, y desde muy pequeña me acompañó a esta lucha y sabe de los problemas de Guerrero”.

Afirmó que cuidará “que no se le acerquen esos de uña larga, vamos a tener lista la hachuela para cortar a aquellos que traigan la uña larga y quieran hacerse ricos del gobierno, no lo vamos a permitir”.

Por su parte, el dirigente de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña agradeció a los ciudadanos por elegir a la primera gobernadora en Guerrero, “hace 3 años hicimos historia, llevamos a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador y ahora ganamos la gubernatura, en una lucha muy difícil, hubo muchos obstáculos que superar y finalmente ganamos con el voto de los ciudadanos”.

En el acto, el alcalde electo de Huitzuco, Eder Nájera Nájera, pidió “arropar al futuro gobierno, que se consolide el gobierno en unidad de todos los guerrerenses”.

- PUBLICIDAD -

Fue prudente ante los bloqueos para evitar desmanes, asegura Abelina López

  Ana Lilia Torres   La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez afirmó que fue prudente y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -