Luego de que la conductora Daniela Berriel denunciara al actor español Gonzalo Peña por de violación, este lunes se trascendió otro caso por el mismo delito, pero ahora cometido en el municipio de Taxco.

Fue la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Acapulco, que recibió la denuncia interpuesta por una mujer originaria de Zihuatanejo.

Según consta en la denuncia, el 15 de marzo de 2020, Gonzalo Peña abusó sexualmente de ella en el baño de la exclusiva discoteca “Baby’O” en Acapulco.

“Esta persona me seguía hasta que me alcanzó en el baño, me abrazó, me metió donde está una de las tazas y cerró la puerta y me empezó a besar, hasta ahí dije pues son besos nada más, pero cuando me volteó le dije que no, que no quería tener sexo, traté de zafarme empujándolo, pero yo estaba borracha y no pude.

“Él rápido me hizo el calzón de lado, sacó su pene y me lo introdujo por unos 15 segundos (…) y ya me soltó, me dio un beso en el cachete y me volvió a decir que estaba muy guapa, yo me quedé sentada en la taza un rato sin saber qué había pasado.

“No sabía su nombre ni quién era y que acababa de penetrarme sin mi permiso”, pero después, la víctima comenta que fue en un programa de televisión se enteró de la identidad de su agresor.