Jesús Saavedra

El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves sostendrá una comida privada en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos por Morena el pasado 6 de junio y donde está incluida la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

López Obrador anunció lo anterior en la conferencia matutina presidencial en Palacio Nacional informó además que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García Sepulveda postulado por Movimiento Ciudadano y de Querétaro, Mauricio Juri González ya le solicitaron una audiencia y que serán recibidos con posteridad.

No confirmó si ya solicitaron una audiencia para ser recibidos la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos postulada por el PAN y PRD y también el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona postulado por el PVEM.

Al encuentro en Palacio Nacional han sido convocados los gobernadores electos por Morena de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Sonora, Alfonso Durazno Montaño; de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros; de Zacatecas, David Monreal y de Campeche, Layda Sánsores San Román.

El presidente dio a conocer que será una comida privada en Palacio Nacional después de las 2:30 de la tarde “el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia. En este caso, como son 11, les voy a invitar unos tamalitos de chipilín” dijo en tono de broma, López Obrador.