17 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Ejecutan a 2 en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Dos hombres maniatados torturados y ejecutados fueron hallados la mañana de este martes en distintos puntos de esta ciudad y puerto.

El primer hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas en la esquina de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Del maestro del módulo social Fovissste, en la parte alta de Acapulco.

- Patrocinado -

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

La víctima quedó tendida boca abajo sobre el asfalto, con las manos y los pies atados hacia atrás y con evidentes señales de golpes y al parecer estrangulamiento.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con franjas blancas.

- Patrocinado -

Casi de manera simultánea fue reportado el hallazgo de otro cadáver sobre la Quetzal de la colonia Morelos, en la parte posterior de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”.

Esta víctima también se halló sobre el arroyo vehicular, con las manos atadas hacia la espalda y huellas de golpes severos en el rostro y cuerpo.

El occiso contaba con aproximados 50 años, era de complexión regular y piel trigueña, y portaba playera roja y pantalón negro.

- Patrocinado -

Luego de las diligencias, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -