30.7 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Vuelca camión en Zumpango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un camión cargado con más de diez toneladas de alimentos sufrió una aparatosa volcadura sobre el bulevar de Zumpango, en el municipio de Eduardo Neri.

Estos hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en los carriles laterales sur a norte de la carretera México-Acapulco, en el arco de entrada a la citada localidad, frente al restaurante El Partenón.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, personal de Protección Civil acudió para atender a los probables lesionados, pero sólo encontró manchas de sangre en los asientos de la unidad. Al parecer el conductor se fue por sus propios medios a recibir atención médica.

El peritaje preliminar indica que el pesado camión circuló un buen tramo en sentido contrario, hasta que topó con el camellón y volcó sobre su costado izquierdo. Presuntamente, el chofer se durmió.

El camión tipo Torton iba cargado con aproximadas 10 toneladas de arroz, frijol, azúcar, harina y otros productos de la canasta básica.

- Patrocinado -

El vehículo de color azul con placas 16-AC-14 del servicio público federal, fue finalmente remolcado por una grúa, para el respectivo deslinde de responsabilidades. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Ejidatarios de El Balcón piden a Evelyn que invierta reactivación del aprovechamiento sustentable de la madera

  Jesús Saavedra   EL BALCÓN. —Más de 300 ejidatarios de El Balcón, municipio de Tecpan en la Costa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -