19.1 C
Chilpancingo
miércoles, 29 junio , 2022

Cae mexicano en Italia: mató a su esposa y quiso asfixiar a su hijo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El mexicano Jaime Moisés “N”, de 41 años, asesinó a su esposa, Silvia Susana “N”, también quiso matar a uno de sus hijos y luego intentó suicidarse, hechos ocurridos en en Arese, al norte de Milán, en Italia.

Elementos de la Policía Italiana detuvieron al ciudadano mexicano.

- Patrocinado -

La pareja había llegado a Arese con sus tres hijos, ya que el hombre iba a laborar en una fábrica de la localidad; sin embargo, como era de carácter violento, ya había causado problemas familiares.

Fue el viernes cuando, tras una nueva discusión, Rodríquez Díaz asesinó a su mujer asfixiándola con un cojín, luego fue a ver a su hijo mayor, de 18 años, que no quiso hablar con él, lo que enojó al sujeto, que agarró su cinturón y le expresó: “He matado a tu madre y ahora te toca a ti”, y comenzó a asfixiarlo.

El joven quedó inconsciente pero no murió, y el señor se encerró en el baño y se hizo algunas heridas con un cuchillo, al intentar matarse, pero no lo logró.

- Patrocinado -

Cuando las autoridades llegaron, lo llevaron a un hospital, y cuando fue dado de alta, lo trasladaron a prisión.

- PUBLICIDAD -

La CETEG quiere poner al delegado de Servicios Educativos en Costa Chica  

Héctor Torres anuncia repliegue luego de que lograron que la gobernadora Evelyn Salgado los atienda personalmente el próximo 5...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -