El Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, este viernes 18 de junio llevó a cabo el sorteo “Pagando y Ganando”, el cual estuvo dirigido a los contribuyentes responsables en el pago del predial y los que canjearan su recibo de pago por el boleto para poder participar.

El sorteo se llevó a cabo en la explanada del zócalo capitalino y fue presidido por la primera síndica del Ayuntamiento, Vianey Castorena Tenorio y miembros del gabinete municipal, además de que fue avalado por la notaría pública No 1, para dar fe y transparencia a esta acción.

El secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor, informó que este sorteo se había pospuesto, primero, por la pandemia generada por COVID-19 y segundo por la veda electoral, lo que llevó a que la rifa se realizara hasta este momento.

La dinámica consistió en sacar de una tómbola, que permaneció sellada hasta el 30 de abril, último día en que se recibieron los boletos para el sorteo, y de mano de la ciudadanía, se extrajeron cinco boletos, de los cuales, el quinto fue el ganador, siendo éste el número 00464, perteneciente al contribuyente Javier Venalonzo.

La persona ganadora recibirá su premio el próximo lunes, el cual será entregado por el alcalde Antonio Gaspar.