17.8 C
Chilpancingo
lunes, 27 junio , 2022

Exhiben a deudores alimentarios en Zihuatanejo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Colectivo “Guerreras Violetas” realizaron un tendedero para exhibir a todos los deudores alimentarios de Zihuatanejo, con la intensión de visualizar la violencia económica y evidenciar el daño de padre ausente en el hogar.

Aunque la convocatoria fue poca, se colocaron dos fotografías de dos padres deudores y tres mensajes con las características de la violencia que aplicaron contra la madre de sus hijos.

- Patrocinado -

En el sitio también se regalaron condones y se dio asesoría legal de manera gratuita.

Las mujeres, integrantes de ese colectivo, indicaron que realizaron esa actividad para que la ciudadanía se de cuenta que de las féminas son afectadas por negligencia del Poder Judicial, que abona a que la madre soltera sea juzgada y no visibilizan al abandono del padre a los hijos.

Por ello exigieron a las autoridades hacer una base de datos municipal de los deudores de pensión alimenticia y más programas para desarrollo social para los hijos de las madres solteras.

- PUBLICIDAD -

Evelyn y AMLO supervisan avances del programa de pavimentación de caminos artesanales en La Montaña

Recorren primeros kilómetros de caminos construidos en localidades de Tlacoapa, Iliatenco y Malinaltepec Se invierten más de mil...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -