17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Anuncia Ricardo Taja que no impugnará los resultados electorales

"sin duda, hoy no me favorecieron los resultados, (..) con la frente en alto, y decirles que seguiré luchando, seguiré trabajando por Acapulco y por Guerrero", expresó el excandidato a la presidencia municipal de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Las pruebas de irregularidades que tiene, no son suficientes para presentar una impugnación que prospere en tribunales, admitió el excandidato a la Presidencia Municipal del puerto

Ana Lilia Torres

El excandidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, reconoció que no le favorecieron los resultados de las pasadas elecciones y que las pruebas de irregularidades que tiene, no son suficientes para presentar una impugnación que prospere en tribunales.

- Patrocinado -

En un video difundido en su cuenta de Facebook, expresó su agradecimiento a los 107 mil ciudadanos que le dieron su voto y dijo que seguirá recorriendo las colonias y comunidades, luchando por un mejor Acapulco.

Señaló que Acapulco decidió el pasado 6 de junio quién estará al frente del gobierno durante los próximos tres años.

“La mayoría decidió por otro proyecto y aunque existieron grandes irregularidades, quiero reconocer que la mayoría de votos no me favorecieron”, admitió Taja Ramírez.

- Patrocinado -

“Quiero agradecer a todos los hogares acapulqueños dónde me abrieron las puertas de su casa, a todos los negocios que me dieron oportunidad de saludarlos, quiero reiterarles mi más amplio agradecimiento por la oportunidad que me dieron en esta campaña”, expresó en su mensaje.

Manifestó que “sin duda, hoy no me favorecieron los resultados, como lo he hecho cuando he ganado, lo he hecho con una gran humildad y hoy, cuando no me favorecieron los resultados, lo hago con un gran orgullo, con la frente en alto, y decirles que seguiré luchando, seguiré trabajando por Acapulco y por Guerrero”.

Taja Ramírez agradeció al PRD y al PRI su apoyo y destacó que alcanzaron juntos una votación histórica de más de 107 mil votos, porque hicieron una gran campaña.

- Patrocinado -

“Fue una elección en la que lamentablemente hubo muchas irregularidades, estuvo plagada de muchos problemas. Reconozco que no me favorecen los resultados, pero sí señalar que hubo muchos problemas en la jornada electoral”, señaló.

Desafortunadamente “no tenemos las pruebas suficientes para poder integrar  una verdadera impugnación, pero sí es lamentable que hubo vicios, tenemos videos de las casillas dónde hubo problema e incidencias”, dijo.

Finalmente, Taja Ramírez expresó que “espero que quien encabezará el gobierno, lo haga bien, si le va bien, nos irá bien a todos. Soy un demócrata y con gran orgullo acepto el designio de la mayoría”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Somos tu pesadilla”, le advierten padres de los 43 a López Obrador

 Al recordar a los 43 normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -