Dos maestros de educación física de secundaria -padre e hijo- fueron asesinados a balazos la tarde noche del domingo en la comunidad de San Juan Naranjas de Dios, perteneciente al municipio de Taxco, en la zona Norte.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el punto conocido como “El Cedrito”, en la entrada a dicha población cercana a Juliantla.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar porque se les reportó que uno de ellos estaba vivo, pero cuando llegaron confirmaron el lamentable deceso.

Los primeros reportes indican que las víctimas eran padre e hijo, de apellido Maya, y que ambos eran profesores, el primero de Electricidad y el segundo de Educación Física en escuelas de nivel básico de la región.

La zona fue también visitada por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las actuaciones.

Los cuerpos quedaron a mitad de la calle, acribillados con armas de alto poder.

Luego de las diligencias, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley. (MMG!