Se acabaron los colores partidistas, dice Jacko Badillo

  • Se compromete a trabajar por todos los acapulqueños

Ana Lilia Torres

Con su constancia de mayoría en mano que recibió en el Consejo Distrital ubicado en Paso Limonero, el diputado electo por el Distrito 09 local de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla se comprometió a trabajar de manera decidida por todos los acapulqueños desde el Congreso local.

- PATROCINADO -

Independientemente de que le hayan dado o no el voto en la pasada contienda electoral del 6 de junio, Jacko Badillo expresó que a partir de ahora se acabaron los colores partidistas y que hay que dar vuelta a la página de la elección.

Aseguró que como representante popular enfocará sus esfuerzos no solamente para el Distrito 9, sino para todo Acapulco e incluso Guerrero, llevando el sentir ciudadano a la máxima tribuna del estado para mejorar las condiciones de vida.

El candidato y ahora diputado electo recibió su constancia de mayoría la madrugada de este viernes al filo de la 1:30 horas, acompañado de familiares, amigos y parte de su equipo de trabajo, a quienes agradeció el esfuerzo a lo largo de la campaña en la promoción del voto, llevando siempre el mensaje de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Badillo Escamilla adelantó que será un aliado de la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y de la futura alcaldesa Abelina López Rodríguez, con quienes trabajará en equipo para lograr que Acapulco se consolide en la ruta del progreso y el desarrollo, en la continuidad de los esfuerzos de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Déjanos tus comentarios