ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado cerca de la medianoche de este jueves a media calle de entrada al poblado La Venta, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó al 911 de Emergencias siendo las 23:28 horas en dicho punto de la carretera federal Acapulco-México, pasando los locales de venta de cocos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, mismos que procedieron al acordonamiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se haría cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre tenía las manos amarradas con cables de bocina y cubierto el rostro con su misma playera, y además de los disparos en la cabeza y el cuerpo, presentaba múltiples huellas de golpes.

Los peritos localizaron en la escena un total de cinco casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Mientras se realizaban las diligencias, al lugar llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, a la que identificaron con el nombre de Alfredo “N”, de 24 años.

Agregaron que el hoy occiso fue privado de su libertad por sujetos armados en la cercana colonia Simón Bolívar.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que la víctima era hijo de un elemento de la Policía del Estado.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)