• Encabeza el gobernador reunión de trabajo con su gabinete legal y ampliado en la que afirmó que no dejará deudas al próximo gobierno

Con el objetivo de organizar los preparativos correspondientes para una entrega-recepción ordenada y transparente de la administración estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión de trabajo con su gabinete legal y ampliado

Reunidos en la sala de la República de Casa Guerrero, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el mandatario guerrerense destacó que su gobierno no dejará deudas al próximo titular del Ejecutivo estatal.

Asimismo, expresó que una vez concluida la veda electoral procederá a reactivar sus giras de trabajo por la entidad para entregar diversas obras y apoyos que fueron suspendidos debido al proceso electoral.

También les compartió que su interés es hacer una entrega-recepción ordenada y transparente a la próxima administración estatal, destacando que la gobernabilidad será el principal legado que dejará.

Instruyó a las y los funcionarios preparar la documentación correspondiente que integrará el sexto y último informe de gobierno.

El regreso a las clases de manera presencial fue otro de los temas que se abordaron, para lo cual, se prevé que se integren comisiones a efecto de hacer los preparativos para que las escuelas reabran sus puertas a partir del 3 de septiembre.