25.4 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Identifican al joven asesinado en el centro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con el nombre de Luis Ronaldo “N” de 25 años de edad, fue identificado el masculino que fue asesinado a balazos la noche de ayer domingo, en la calle de Teófilo Olea y Leyva, entre Galeana y Galo Soberón, en pleno centro de esta capital.

La víctima tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, lote17, manzana 18 de la colonia Emiliano Zapata en esta capital.

- Patrocinado -

Fue aproximadamente a las 22:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Autoridades de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo del joven tirado a media calle, a quien a simple vista se le observó varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quien al auscultarlo no presentaba signos vitales, por lo que fue dejado en el lugar, policías se encargaron de acordonar el área en lo que arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Fueron los peritos de la dependencia quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias y una vez terminadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares. (MMG

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Protección Civil vuelve a bloquear el centro de la capital

Empleados de Protección Civil municipal se encuentran bloqueando el paso en la avenida Juan Álvarez, en la entrada del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios