20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

PRI y PRD registraron el 100% de representantes de casilla y tienen la elección muy vigilada: Mario Moreno

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, acudió a emitir su voto a la casilla 1213 ubicada en las canchas de la colonia Galeana, en Chilpancingo, donde destacó que el PRI registró al 100 por ciento de sus representantes de casilla, mientras el PRD cubrió más del 80 por ciento, lo que da confianza de tener una elección muy cuidada.

- Patrocinado -

“Veo un gran ánimo, veo un gran entusiasmo, hay un reporte en todo el Estado de una enorme participación, creo que el pueblo de Guerrero hoy va a dar una gran lección al pueblo de México”, expresó Moreno Arcos.

Comentó que señaló que tenía reportes de que la jornada electoral transcurre en tranquilidad, y por el alto nivel de participación ciudadana que ha salido este domingo a las urnas, se espera que puedan bajar los niveles de abstencionismo.

Afirmó que espera “que todo transcurra en paz, en armonía, que todo ocurra de la mejor manera posible, creo yo que hoy más que nunca necesitamos participar todas y todos los guerrerenses.

- Patrocinado -

“En nuestra participación, en nuestro voto está darle destino, rumbo a este Estado, y yo tengo la plena confianza de que esa participación que va a ser muy copiosa, así lo veo, va a darle primero certeza a un proceso electoral y rumbo a un Estado”.

Mario Moreno dijo que durante el desarrollo de la jornada electoral permanecería en su domicilio, con su familia, y por la tarde acudirá a su casa de campaña.

Informó que alrededor de las 6:15 podría dar una conferencia de prensa y posteriormente encabezar festejos en Chilpancingo y en Acapulco, porque confía en ganar la elección.

- Patrocinado -

Agregó que confía en que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) funcione bien, a pesar de que se mencionaron algunos inconvenientes, aunque lo más importante es el cómputo final, que se dará a conocer el miércoles.

“Lo que va a contar son las actas, nosotros acreditamos el 100 por ciento de nuestros representantes en casilla, vamos a tener el 100 por ciento de nuestras actas, y eso nos da mucha certeza; espero que no haya mano negra, por parte de nosotros está muy bien vigilada la jornada”, subrayó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios