21.2 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Vinculan a proceso a peligrosos feminicidas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Ministerio Público adscrito a Tlapa de Comonfort obtuvo la vinculación a proceso en contra de Samuel “N” y Lázaro “N”, como probables responsables del delito de feminicidio, homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Los imputados son acusados de cometer los delitos el día 22 de mayo de 2021, en el momento en que las víctimas caminaban sobre una carretera de terracería que conduce del poblado El Mirador al cerro El Maguey, municipio de Acatepec; saliendo al paso Samuel “N” y Lázaro “N”, quienes portaban armas de fuego y objeto punzocortante, usados en agravio de las víctimas.

- Patrocinado -

En audiencia inicial y una vez expuestos los datos de prueba dentro de la carpeta judicial C-132/2021 por los delitos en mención, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó vinculación a proceso en contra de los imputados, otorgando cinco meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa.

- PUBLICIDAD -

LXIII Legislatura se pronuncia a favor de reforma electoral

Que otorgue derechos plenos a los connacionales residentes en el extranjero El Congreso de Guerrero aprobó el dictamen por el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -