ACAPULCO. —Un hombre que padecía de sus facultades mentales fue asesinado a balazos en las afueras de la iglesia del barrio Las Crucitas, en el primer cuadro urbano de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró hacia las 13:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Reforma, en la parte alta del Zócalo porteño.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos.

El cuerpo quedó a un metro de la entrada a la iglesia. Se trató de un hombre de aproximados 45 años, de complexión rolliza y piel morena, quien vestía camisa blanca, short azul, sandalias amarillas y gorra azul.

Se le identificó como alguien que habitaba en la zona, dedicado a hacer mandados a los vecinos, y quien presentaba trastornos mentales.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)