• Participa en la campaña por el Día Naranja y anuncia que el nuevo gobierno municipal escuchará y apoyará a las mujeres y niñas

En su día 32 de campaña, Norma Otilia Hernández Martínez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, recorrió junto al diputado local, Jorge Salgado Parra calles de las colonias 20 de Noviembre-Paludismo donde recibió el respaldo popular.

Expresó que ni la guerra sucia que han emprendido los temerosos adversarios impedirán que la Cuarta Transformación llegue a Guerrero y Chilpancingo.

“Aquí está mi familia, apoyándote y un equipo de trabajo, queremos que le vaya bien a Chilpancingo, esa es la finalidad, la lealtad es con Chilpancingo, vas a ganar de manera contundente”, apuntó un animado Jorge Salgado Parra.

En su mensaje durante el evento celebrado en la cancha de la colonia Paludismo, la candidata morenista dijo que se une a la conmemoración del Día Naranja para prevenir, atender y erradicar la violencia contra Mujeres y Niñas y anunció que el nuevo gobierno municipal las escuchará y apoyará.

En otros temas, señaló que los de enfrente están aterrorizados porque no tienen el respaldo de la gente y tienen que pagar para llenar sus eventos.

“Vamos a defender la voluntad popular, quiero decirles que a nivel nacional, Morena en Guerrero lleva el primer lugar, vamos a tener gobernadora y será Evelyn Salgado Pineda”, agregó.

También expresó un reconocimiento al liderazgo de Jorge Salgado y por su valentía de estar del lado correcto de la historia.

“Nuestro pacto es con la sociedad, esta batalla la vamos a ganar, Guerrero va a renacer de esa oscuridad”, enfatizó.

Más tarde, Hernández Martínez visitó la colonia Trinchera Oriente donde también recibió el respaldo ciudadano. ANM