ACAPULCO. —El cuerpo de un hombre aparentemente asesinado a golpes fue hallado la mañana de este jueves en un canal pluvial de la colonia Juan R. Escudero, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas por parte de vecinos de la calle 14 y avenida Santa Cruz, en las inmediaciones del sanatorio Sagrado Corazón.

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes efectivamente localizaron a la víctima sobre el encauzamiento del arroyo, procediendo al acordonamiento de la escena.

Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente de guardia del Ministerio Público del sector Mozimba, para hacerse cargo de las actuaciones.

A simple vista, el infortunado hombre murió a consecuencia de severos golpes.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)