- El gobernador Héctor Astudillo se reunió con los miembros del Concejo Municipal Comunitario y los miembros de la Comisión de Elección de ese municipio
El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió una vez más con integrantes del Concejo Municipal Comunitario y de la Comisión de Elección, Integración e Instalación del Órgano de Gobierno Municipal de Ayutla de los Libres, a quienes reiteró que su mayor interés es que la elección de sus autoridades por usos y costumbres el próximo 30 de mayo se lleve a cabo de manera libre y exitosa.
Asimismo, ante el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta, la consejera Cinthya Citlali Díaz Fuentes y del secretario Ejecutivo del órgano electoral local, Pedro Pablo Martínez Ortiz, el mandatario estatal expresó que también se trabaja para que la jornada del próximo 6 de junio se desarrolle en condiciones de paz y tranquilidad.
En la reunión estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, y el fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.