• El titular de la dependencia informó que todavía existen usuarios que no cumplen con su pago puntual, lo cual afecta a terceros

Con el firme propósito de garantizar la eficiencia en la producción y conducción del vital líquido a la capital Guerrerense, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Ismael Rosas Castillo, acompañado de sus colaboradores supervisó los trabajos que se realizan en la estación de bombeo PB1.

Dentro de las labores realizadas se encuentra el estudio al equipo de bombeo del pozo T6, donde se dictaminó la severa afectación de la bomba sumergible, misma que requiere ser reemplazada.

Las acciones de mantenimiento y reparación, son de vital importancia para poder eficientar el servicio de agua, trabajos que se aplazan debido al poco ingreso que se percibe, esto acusa de la morosidad de gran cantidad de usuarios.

A la ciudadanía que presenta adeudos con el Organismo, se les solicita acudir a realizar el pago correspondiente, para así́ poder brindar el servicio que la ciudadanía Chilpancingueña merece.

Siguen los usuarios morosos

Después de haber distribuido el vital líquido en diversas colonias de la capital, tales como la colonia Guerrero 200, PRD, Bella Vista; Ismael Rosas Castillo, director de la Capach, informó que aún existen usuarios que no cumplen con su pago puntual, lo cual afecta a terceros, debido a que aún cuando no pagan su consumo de agua, sí reciben el servicio en sus hogares, lo cual no es justo.

De acuerdo al padrón de usuarios, se da a conocer el número de ciudadanos con morosidad en el organismo. Esta situación, conlleva a los directivos de este Organismo a tomar acciones tales como, la limitación del servicio de agua y corte de drenaje, para no seguir propiciando a la morosidad.