24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

La alianza PRI-PRD se perfila hacia el triunfo, adelanta Bulmaro Cabrera

El dirigente municipal del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, expresó que "hay enfado ciudadano, porque en las elecciones pasadas muchos actores políticos no les cumplieron y mucha gente se siente defraudada y decepcionada”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El dirigente perredista en Acapulco que mucha gente está decepcionada por quienes “les dieron su confianza” en la elección pasada 

Ana Lilia Torres

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, señaló que a tan sólo 13 días para que se lleven a cabo los comicios, han visto una respuesta positiva de la ciudadanía hacia los candidatos de la alianza PRI-PRD y sus propuestas, sobre todo porque hay desencanto hacia otros partidos políticos.

- Patrocinado -

“Hay enfado ciudadano, porque en las elecciones pasadas muchos actores políticos no les cumplieron y mucha gente se siente defraudada y decepcionada por quienes le dieron su confianza”, señaló el dirigente del Sol Azteca.

Por lo que respecta a los candidatos de la alianza PRI-PRD a gobernador, diputados federales y locales, así como a alcaldes, Cabrera Rojas dijo que están en el ánimo ciudadano, porque han hecho campañas de propuesta y no de confrontación.

En el caso del candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, dijo que su campaña ha despuntado porque los ciudadanos ven en él a un hombre con experiencia y buenas propuestas, mientras que el abanderado a la alcaldía Ricardo Taja Ramírez se perfila claramente hacia el triunfo.

- Patrocinado -

Confió en que la ciudadanía reflexionará su voto y no volverá a equivocarse en esta elección, en la que hoy tienen en sus manos nuevamente la oportunidad de elegir a sus autoridades.

“El llamado es que quienes se identifiquen por el PRD voten por el PRD, a quienes se identifiquen por el PRI, voten por el PRI y a los ciudadanos que no tienen partido el llamado es a que analicen las propuestas y decidan de manera muy reflexionada, yo sé que el pueblo es sabio y tomará las mejores decisiones”, subrayó.

Bulmaro Cabrera señaló que de acuerdo con la ley electoral, será el dos de junio cuando terminen las campañas y ya solamente queda esperar el proceso electoral que será el 6 de junio, que esperan se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad.

- PUBLICIDAD -

Caen 6 con armas y droga

ACAPULCO. — Luego de que ayer se registrara un enfrentamiento entre militares y civiles armados en la colonia...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -